¨ Todo sobre Videojuegos on-line, dibujo.. arte y naturaleza ¨

. Intereses comunes, curiosidadades y +..

lunes, 11 de enero de 2010

1°. Algo de mi Arte..


Bueno.. este dibujo dedicado a la lagúna de San Miguel del Monte, provincia de Bs. AS. Argentina.
Ha sido hecho por mi como parte de un trabajo realizado para la cátedra de diseño urbano y paisajista, la que actualmente me encuentro cursando .
Al igual que ciclo de dibujos que expondre a continuación.
La Ténica utilizada en este mismo y todos los demás que iran a continuación es:

. Tinta + Lápiz acuarelable

Como se trata de un croquis que acompaña al proyecto las proporciones tratan de mantenerse, aunque la léctura del dibujo según mi criterio y mi gusto sea un tanto bizarra. Demuestra una gran enfatización en el tema del color, jugando con colores rojos y marrones la mayoria del tiempo engamados logrando asi efectos ambientales importantes. Donde lo bizarro del dibujo queda a un lado, dando asi un efecto profundo y sentimental a mi modo clásico de representar una imágen natural.

No hay comentarios:

KoRn.. ( See you in the other side..)

KoRn.. ( See you in the other side..)
La imágen perfecta para recordar a nuestra banda preferida jeje!